El «GuíaBurros: Turismo de aventuras» en el portal digital Hosteltur

Una guía de la editorial Editatum con la que serás capaz de romper la rutina.

El portal online Hostelturexperto en noticias de turismo para profesionales y empresas turísticas, ha hecho una reseña del “GuíaBurros: Turismo de aventuras“Este libro, publicado por la editorial Editatum y escrito por José María Jayme, te animará a salir de la rutina y te explicará desde lo que entendemos como turismo, pasando por el aventurero y el deporte de aventuras, hasta los lugares inexplorados.

Turismo de aventuras

En la época actual, el turismo se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, constituyendo una de las actividades económicas más importantes. En apenas un siglo, el turismo ha pasado de ser una actividad reservada a unos pocos, a convertirse en un verdadero fenómeno de masas. José María Jayme, un viajero curtido en mil batallas, nos ofrece en esta guía sabios consejos para elegir nuestro viaje fuera de los circuitos colapsados por el turismo moderno porque, aunque no podamos creerlo, aún quedan territorios por explorar… ¿Te atreves a romper la rutina?

A través de las 140 páginas del “GuíaBurros: Turismo de Aventuras, el lector conocerá los orígenes del turismo, su importancia y tipos, los retos en los deportes de aventura, las claves del deporte de aventura, lugares inexplorados o en qué consiste la fórmula “Polar Raid”, entre otros asuntos de interés para quienes en lugar de hacer turismo lo que quieren es viajar.

A continuación, el artículo completo del portal online Hosteltur pinchando aquí.